¿Tienes una bicicleta y no sabes cómo ni dónde guardarla? En este artículo te vamos a dar un montón de soluciones para que no la tengas siempre fuera de su sitio e  incordiando.

Tener una bici cuando se vive en una casa pequeña puede ser un engorro. Y no digamos si en la familia son varios los aficionados al deporte del pedal. El reto puede superar incluso a los mejores jugadores de Tetris: una bicicleta, por sus características, puede resultar un objeto un poco aparatoso a la hora de guardarlo sin que moleste.

Conclusión: hay que coger el toro por los cuernos. El primer paso es decidir dónde puedes guardar la bici, seleccionar un espacio en tu casa, para lo cual puede que antes tengas que recolocar otras cosas o deshacerte de ellas. Ya sabemos que a veces resulta difícil, pero… ¡tienes que tomar una decisión!

Otra opción muy recomendable es utilizar soportes para bicicletas. Estos soportes son perfectos para despejar el espacio de que dispones, los hay de suelo y también aéreos o de pared, que permiten colocar en ellos varias bicicletas.

Pero si ni siquiera los soportes son una opción por la escasez de espacio, lo más recomendable es buscar un trastero. No solo despejarás tu casa, sino que evitarás la molesta suciedad que las bicis suelen acumular (¡esa afición tuya de ir en bici por el parque surcando charcos!). En un trastero tus bicicletas se mantendrán en perfectas condiciones.

¿Cómo hay que guardar las bicicletas en un trastero?

Siempre puedes apoyarlas en la pared, pero no es lo más seguro… Y aún menos si tienes varias bicicletas porque esto podría dañarlas. Lo más práctico sería comprar unos buenos soportes de bicicleta que te ayuden a mantenerlas sujetas de forma segura y a distribuir mejor tu espacio. El trastero tiene que darte para mucho más, y si lo organizas bien le sacarás muchísimo partido.

Soportes de suelo para bicicletas

Los soportes de suelo para bicicletas pueden ser una solución perfecta, justo la que necesitas, pues la verdad es que tienen muchas ventajas.

Lo primero que tienes que tener en mente al comprar un soporte para guardar bicicletas es… ¡Que debes antes calcular bien el espacio! Además de considerar, claro está, el número de bicicletas que tienes que guardar.

Los soportes de suelo están disponibles en muchos colores y están elaborados en diferentes materiales… ¿Qué material es el óptimo? Un soporte tiene que ser resistente y duradero, si puedes escoger y vas medio bien de presupuesto, lo mejor es el acero galvanizado.

Otra gran ventaja de los soportes de suelo es que no necesitan instalación alguna, lo que los convierte en una solución muy práctica y sencilla. Y apta para todo el mundo, seas o no un manitas.

Además son adaptables, lo que significa que puedes usarlos para todo tipo de bicicletas. Un soporte de suelo te proporciona estabilidad a la hora de almacenarlas, lo que evita caídas, golpes, accidentes…

En resumen: los soportes de suelo son una opción muy interesante y que merece la pena tener en cuenta cuando organices tu trastero.

Estos son los mejores soportes de suelo para guardar bicicletas

Existe una gran variedad de tipos de soporte de suelo para guardar bicicletas. ¡Pero no desesperes! A continuación, te enseñamos a escoger un soporte dependiendo de tus necesidades.

Soporte de suelo plegable

Este tipo de soporte es perfecto para ahorrar aún mayor espacio. Cuando no lo uses, puedes plegarlo y guardarlo en cualquier equipaje. Además, son altos para que las ruedas queden lo bastante elevadas a fin de evitar que se desinflen por contacto con el suelo.

Soporte de suelo de acero inoxidable

La humedad puede corroer el acero con gran facilidad. Este soporte te asegura una buena inversión, pues al ser de material inoxidable te durará años conservando intacto su aspecto y funcionalidades.

Soporte de suelo de amplia capacidad

Si lo que necesitas es soporte para colocar varias bicicletas esta debería ser tu elección. Con este soporte de amplia capacidad puedes obtener hasta más de 6 soportes en uno y a un buen precio.

Soporte de suelo desmontable

Si viajas mucho puede convenirte un soporte que se pueda montar y desmontar sin complicaciones. Podrás llevarlo contigo a cualquier lugar sin añadir mucho peso ni volumen a tu equipaje.

 

Guarda tu bicicleta de forma segura en nuestros trasteros

Pero sin duda una de las mejores soluciones para remediar tu falta de espacio es la de contratar un buen trastero, ¡un trastero como los nuestros!  Y que esté cerca de tu casa para que puedas ir a por tus bicicletas cuando quieras.

trasteros mostoles

Pero contratar uno de nuestros trasteros para almacenar tus bicicletas tiene aún más ventajas. Por ejemplo: contamos con un excelente servicio de Videovigilancia de 24 horas para garantizar que todas tus pertenencias están a salvo. Y esto para ti supondrá tranquilidad y seguridad, cosas que no son en absoluto desdeñables.

Así que ya lo sabes: uno de nuestros trasteros puede ser la opción ideal para guardar tus bicicletas y todos esos otros objetos que te están ocupando demasiado espacio en casa. Los tenemos con diferentes distribuciones y tamaños, así que seguro que encuentras uno que te viene como anillo al dedo.

¡Ven a conocernos! ¡Pon un trastero en tu vida! ¡Soluciona de una vez por todas tus problemas de espacio!

Call Now ButtonLlámanos