Las mudanzas pueden llegar a ser una época de muchísimo estrés. Si encima, por cualquier motivo, resulta que tus cosas deben salir tu casa sin tener aún el nuevo hogar disponible, la situación se puede volver aún más compleja. Pero hay una solución muy simple, Espacio Trasteros el alquiler de trasteros durante tu mudanza.

¿Por qué alquilar un trastero para tu mudanza?

Lo cierto es que son muchas las situaciones que se pueden dar en las que podrías llegar a necesitar un espacio extra cuando te vas a cambiar de domicilio.

Has vendido tu casa demasiado rápido

Una de esas circunstancias podría ser que hayas puesto tu vivienda en venta y hayas encontrado un comprador mucho antes de lo esperado.

Quizás lo has hecho porque te vas a mudar de ciudad definitivamente o porque quieres pasarte a la vida rural. La realidad es que has vendido tu casa y aún no tienes una nueva donde habitar.

La solución puede ser irte a casa de unos conocidos un tiempo o alquilar el primer apartamento que veas de forma temporal. Pero, ¿qué haces con todos tus muebles y demás enseres?

Sin duda, va a ser muchísimo más cómodo alquilar un trastero hasta que puedas hacer tu mudanza definitiva.

Piénsalo bien: aunque tu idea sea buscar un piso vacío durante un tiempo, tendrías que hacer dos traslados.

Eso implica doble coste, mayores posibilidades de daños en los muebles, doble tiempo empaquetando y desempaquetando… Por el contrario, si lo conservas todo en el tratero, cuando encuentres tu hogar definitivo, todo saldrá de ahí intacto hasta su nuevo destino.

Vas a hacer una mudanza temporal

Otra de las razones relacionadas con las mudanzas en las que el alquiler de un trastero puede serte de gran ayuda, es cuando te vas a trasladar temporalmente de ciudad.

Bien sea por trabajo o por estudios, tienes que dejar la casa en la que estabas o la vas a poner en alquiler para sacarle provecho esos meses que estés ausente.

No te vas a llevar todo contigo porque sabes que es solo un tiempo y que volverás. ¿Dónde mejor que en un trastero para dejar tus pertenencias a buen recaudo?

Tu nueva casa necesita unos retoques

Algunas veces encontramos nuestro hogar perfecto o el que intuimos que estará perfecto tras unos cuantos retoques.

En esos casos, también es buena idea conservar tus cosas en un trastero de alquiler antes de hacer la mudanza definitiva.

De esta manera esas reformas o pequeños arreglos que haya que hacer en el nuevo, se realizarán con más espacio y comodidad.

Una vez finalizados, podrás pasar las cosas del trastero a la casa ya terminada.

Tienes que irte a un piso compartido

Otra situación que se podría dar es que tengas que mudarte a un piso compartido.

Quizás tenías más espacio para guardar tus cosas en la casa anterior, pero en esta mudanza, no podrás llevártelas todas.

Puedes optar entonces por alquilar un pequeño trastero hasta que decidas qué hacer con ellas.

No puedes conservarlo todo en tu nuevo hogar

Alquilar un trastero no solo puede ser una solución útil durante las situaciones mencionadas anteriormente.

También puede ser que, una vez completada la mudanza, te des cuenta de que hay muebles y otros objetos que no pueden estar en tu nuevo hogar.

Quizás no pegan con la decoración o la casa ya contiene muebles que te interesan más. También puede ser que quieras conservar elementos de valor sentimental o que tengas intención de vender.

Da igual el motivo, lo importante es contar con ese espacio extra fuera de la vivienda para esos elementos.

Beneficios del alquiler de trasteros para mudanzas

Ya hemos visto algunas de las situaciones relacionadas con mudanzas en las que el alquiler de trasteros puede resultarte de gran ayuda. Veamos ahora más detalladamente qué otros beneficios te aportaría.

Es un extra de tiempo

Guardar tus cosas en un trastero es como si te diesen un extra de tiempo: tiempo para encontrar la casa de tus sueños con calma, para reformarla sin prisas…

Estos lugares de almacenamiento no son solo un extra de espacio, sino que, en las mudanzas, te pueden dar la tranquilidad que solo da el tiempo.

Se adaptan a lo que necesites

Las empresas de alquiler de trasteros ofrecen multitud de espacios de diferentes tamaños.

Simplemente tienes que considerar qué es lo que necesitas guardar durante tu mudanza y elegir el que más se adapte a tus requisitos.

Tus cosas estarán seguras y protegidas

Los trasteros de empresas profesionales son lugares donde se ofrecen garantías de seguridad.

No solo cuentan con equipos de vigilancia, físicos y tecnológicos. También los accesos directos al trastero suelen tener candados, códigos PIN u otro tipo de entrada bajo control.

Además de esto, estos espacios de almacenamiento aseguran la correcta conservación de tus pertenencias. Eso implica que queden lejos de los bichos, la humedad, los malos olores, la luz solar directa, etc.

Horarios flexibles

Las mudanzas llevan tiempo y cualquier pequeño momento que encontramos libre lo solemos aprovechar para ir colocando nuestras cosas en la nueva casa.

Los trasteros tienen horarios de apertura muy amplios. Por ello, no tendrás que preocuparte si decides ir al tuyo a por el sofá de tu nuevo salón una tarde de domingo.

Servicios de ayuda

Muchas de las empresas que alquilan trasteros ofrecen, a su vez, otros servicios complementarios que te pueden ser de gran ayuda:

  • Alquiler de furgonetas.
  • Servicios de embalaje.
  • Material de conservación.
  • Maquinaria para la carga y descarga de tus cosas en el trastero.
  • Personal que te ayuda a cargar y descargar.

¿Se acerca tu mudanza? Pues ya sabes que un trastero puede convertirse en un gran aliado, así que contacta con nuestro equipo y te atenderán encantados.

Call Now ButtonLlámanos